sábado, julio 10, 2021
Venezolanos al día

Maria Gabriela Arocha: «Mientras complacen delincuentes, ciudadanos indefensos tratan de sobrevivir»

La presidenta de Encuentro Ciudadano Portuguesa rechazó la violencia que azota a Caracas por parte de bandas armadas.


Maria Gabriela Arocha, presidenta de la organización Encuentro Ciudadano del estado Portuguesa, condenó de manera rotunda los hechos de violencia que hoy tiñen de sangre a la ciudad de Caracas, actos que están siendo liderados por bandas armadas.

La dirigente venezolana, destacó que esta violencia que se ha desatado en la ciudad capital del país, desde el pasado ocho de julio, y que siembran el terror entre los ciudadanos, es producto de la falta de políticas de seguridad oportunas, por parte de la dictadura. 

Arocha lamentó que debido a la irresponsabilidad del régimen hoy se pierdan vidas inocentes, “Venezuela, se debate entre organismos de seguridad que manejan las armas y se burlan del ciudadano, privando de libertad a defensores de derechos humanos y dirigentes políticos, y paralelamente complaciendo caprichos de delincuentes.

Destacó que los ciudadanos venezolanos tratan de sobrevivir en medio de la tragedia que embarga al país, “donde reina la injusticia”.

La dirigente venezolana invitó a la ciudadanía a levantar su voz de protesta, a unirse en contra del régimen de Nicolás Maduro,no podemos permitir que sigan asesinando a nuestra gente, por un régimen que niega el derecho a la vida”.

Arocha destacó la importancia de la unión de los ciudadanos a nivel nacional para «exigir respeto a la vida e integridad de cada ciudadano«, destacó la necesidad de imponer la democracia y vencer la censura, poder salvar a Venezuela de la desidia del régimen.

Comments