martes, junio 29, 2021
Venezolanos al día

Presidente (e) Guaidó urgió un acuerdo con garantías para rescatar a Venezuela: “Poco valor tienen promesas vacías, porque los hechos hablan”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que nada valen las promesas, sin garantías, efectuadas por el dictador Nicolás…


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que nada valen las promesas, sin garantías, efectuadas por el dictador Nicolás Maduro de que ahora sí respetará la Constitución.

“Designar protectores, dejar a Amazonas sin diputados en 2015, negar el Revocatorio en 2016, la Constituyente, el Estado Comunal, el secuestro del poder judicial y cometer delitos de lesa humanidad”, recordó Guaidó en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

Igualmente, indicó que ahora el régimen “se confiesa dictador cuando la promesa es cumplir (ahora sí) la Constitución”. “Poco valor tienen las promesas vacías, porque los hechos hablan”, sumó.

El presidente (e) de la República enfatizó que solo con acuerdos orientados a una solución al conflicto, acompañados de garantías para todos y respaldados por la comunidad internacional, tendremos la capacidad de que el régimen cumpla y hacer cumplir la Constitución.

NOTA DE PRENSA

Comments